Ofrecemos servicios profesionales de lavandería y secado industrial orientado, principalmente, a empresas del sector hotelero y restauración a través de un equipo profesional, fundada en 1989, con más de 25 años de experiencia en el sector.
La lavandería, ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, una de las zonas industriales más importantes de Gran Canaria, cuenta con modernos recursos de maquinaria industrial de lavado y secado, asi como un personal cualificado que permite realizar de forma eficiente todos los servicios.
Nos encargamos de recoger todas las prendas a lavar en sus instalaciones, encontrándose las mismas preparadas prevcimente a una hora pactada según sus necesidades. Pondremos a su disposición unos carros de lencería destinados a tal fin.
Realizamos las tareas de lavado y secado según la normativa vigente en materia de sanidad y salubridad. Los responsables de este tipo de servicio, tratarán las prendas de una manera u otra según el tipo. Por lo general, las prendas se lavan con mezcla agua/vapor a altas temperaturas y un sistema automatizado dosifica de manera correcta la cantidad de oxígeno activo, detergentes y los productos químicos que se requiera.
Una vez lavada, secada y planchada, el personal responsable de este servicio dejará en sus instalaciones, a una hora pactada, los carros de lencería con todo el material limpio y en perfectas condiciones.